Auditoria SEO

¿Estás pensando en realizar una Auditoria de Posicionamiento Web a tu negocio online? Una auditoria te ayudará a plasmar los puntos débiles y fuertes del estado actual de tu web. En Mistermonkey Publicidad te ayudamos a descubrir en qué punto te encuentras, somos expertos en Auditoria Posicionamiento Web y nos encargamos de analizar y extraer conclusiones sobre qué camino debes seguir.

auditoria posicionamiento web

Una auditoria SEO nos sirve como una herramienta para plasmar un momento concreto de un e-commerce o una web.  Los puntos principales en los que suele fijarse una auditoría de Posicionamiento Web son los siguientes:

  • Accesibilidad.
  • Usabilidad.
  • Estudio de keywords.
  • Optimización SEO de la página.

¿Te gustaría realizar con nosotros una auditoria? Ésta es la mejor forma para conseguir que tu e-commerce llegue a lo más alto.

Cómo llevaremos a cabo la estrategia

Si te pones en contacto con nosotros y estás decidido en llevar a cabo el estudio de tu web, nos encargaremos de analizar en profundidad el estado en el que actualmente se encuentra en cuanto a indexación, accesibilidad y rapidez de carga.

Además, realizaremos una comparación con la competencia para saber con exactitud cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles.

Por qué confiar en nosotros

Tenemos más de 7 años de experiencia en el sector del SEO, SEM y Reputación Online, y tenemos amplio reconocimiento en el sector. Contacta con nosotros y te ayudaremos a llevar tu web o e-commerce a las posiciones más altas de las SERP.

¿Nos llamas? Te asesoraremos sobre cuáles son los pasos que debes seguir en la primera etapa. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a llevar a tu web a lo más alto en los resultados de las SERP!