7 razones para convencer a una comunidad online

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Poder convencer a alguien para que use sus servicios es una habilidad especial que no es fácil, y necesita desarrollarla. Conectarse con personas que tienen intereses y áreas de trabajo similares es la mejor manera de aprender el arte de vender y alcanzar sus objetivos.

Hoy en día, los profesionales del marketing y las empresas consideran a las comunidades online como excelentes fuentes para mejorar las habilidades de marketing y aprender a transformar los recursos en resultados.

Las comunidades basadas en Internet les permiten a sus miembros tener la oportunidad de conocer a un grupo de personas de ideas afines que están listos para escuchar y proporcionar la ayuda requerida.

Si está involucrado en un trabajo de diseño de campañas de marketing o tiene trato directo con clientes, entonces es importante obtener membresía de las comunidades en línea disponibles. Las comunidades no solo le permiten pulir sus propias habilidades, sino que también ayudan a otros con ideas y técnicas innovadoras, y así contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Como hay muchas razones por las que necesita una comunidad en línea, aquí están las 7 mejores:

1. Aprender de las experiencias de los demás:

A los miembros de las comunidades les gusta hablar abiertamente y tener discusiones directas. Por lo tanto, puedes aprender cómo lo hacen y encontrar ideas creativas y técnicas para hacer las cosas.

2. Mejor compromiso del cliente:

Para impulsar su embudo de ventas, debe comprender los problemas principales que enfrentan los clientes y proporcionar el soporte requerido. En las comunidades, puede encontrar formas efectivas de convertir clientes potenciales en clientes que pagan.

3. Crea credibilidad:

La gente ahora está fuera de las campañas de marketing tradicionales. Para hacer que se sientan atraídos por lo que vendes, es necesario crear credibilidad brindando servicios de alta calidad, y las comunidades B2C y B2B en línea pueden ayudarte en esto.

4. Valiosos consejos, trucos y consejos gratuitos:

Las comunidades en línea pueden brindarle gran cantidad de información sobre cómo las personas toman las decisiones de compra y cómo obtener el centro de atracción. Puede obtener ideas innovadoras y valiosos consejos de profesionales que se han enfrentado a problemas similares e implementarlos para ver un mayor éxito.

5. Hacer conexiones:

Estar rodeado de personas inteligentes y creativas siempre es una ventaja. puede obtener acceso a sus historias de éxito, buenos consejos y mejores prácticas para pasar al siguiente nivel.

6. Visión rápida:

Con la ayuda de encuestas y debates en las plataformas comunitarias en línea, puede obtener respuestas a sus preguntas en unos pocos días en lugar de esperar meses. Puede supervisar fácilmente las conversaciones de los clientes y saber qué piensan realmente los clientes de su empresa, lo que ayuda a una gestión comunitaria eficaz.

7. Motiva a tu equipo:

Ser activo en comunidades en línea le permite saber cómo motivar a su equipo y alentarlos a desarrollar sus habilidades para proporcionar mejores servicios a los clientes.

Entonces, ¿cuáles son tus comunidades en línea favoritas?

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