4 consejos para la mejor estrategia de marketing de contenido

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Hay una variedad de métodos para mejorar la clasificación de su página y uno de los elementos más importantes es el contenido. De hecho, Google presta gran atención al contenido al decidir la clasificación de un sitio web. Autenticidad, relevancia y precisión importan mucho. Es por eso que muchos sitios web han comenzado a adoptar la política de escritura bien diseñada como un método activo para mejorar su clasificación y maximizar el alcance.

La mayoría de las empresas aseguran el flujo regular de artículos de calidad como blogs y artículos. Sin embargo, las empresas no están interesadas en revisar el impacto exacto de sus blogs de manera simplificada.

Esto suena un poco extraño ya que las compañías reclutan a un equipo completo de administración de contenido y hacen que sea una práctica habitual publicar el contenido. Dar un paso más para revisar sus activos escritos puede ayudarlo a darse cuenta del impacto de su contenido y tomar decisiones clave sobre cómo modificar o mejorar su estrategia de contenido. Háganos saber sobre la revisión de contenido en detalles:

Conozca sus metas

Existen múltiples objetivos detrás de conceptualizar, escribir y publicar cada pieza escrita. La auditoría de contenido le permitirá evaluar si ha cumplido con estos objetivos o hasta qué punto lo ha logrado. Te ayuda a conocer los artículos que funcionan mejor para ti.

Rentabilidad positiva de la inversión

La buena creación de contenido requiere tiempo y esfuerzos razonables. Por lo tanto, es muy importante disfrutar de un ROI positivo. La auditoría de contenido le permite conocer los temas y tipos que realmente lo acercan más a sus objetivos al generar resultados deseables. Después de la auditoría, podrá determinar qué temas o títulos es mejor para usted y cuál es la mejor forma de presentarlo. De este modo, podrá invertir sus recursos (tiempo, dinero y mano de obra) en la creación que contribuye proactivamente a su negocio.

Identificar nuevos tipos de contenido que no ayudan

El formato, texto o piezas innovadores pueden ofrecerle una posición distinta y una ventaja sobre sus competidores. Pero también tiene sus riesgos. A veces los lectores simplemente no aceptan el tipo de activo literario “nuevo” y, a pesar de todos sus esfuerzos honestos, el contenido innovador no produce ningún resultado positivo. Después de la auditoría de contenido, podrá conocer los tipos de contenido que se recuperan continuamente. Al identificar dichos contenidos, podrá eliminar el contenido de su sitio web que no interese a los lectores. También le permite dedicar más tiempo al contenido que realmente funciona.

Repetir la magia

Producir el contenido desde cero sí afecta negativamente a tu equipo creativo y, en ocasiones, también podría afectar su creatividad debido a la posible fatiga durante la conceptualización. La auditoría de contenido le permite revisar su contenido anterior y ver si hay algún contenido previo que realmente funcionó a su favor. Si los hay, puedes restaurarlos de una manera atractiva e informativa para “repetir la magia”. Además, por supuesto, ayudará a su equipo a ahorrar la fatiga que sienten durante el período de conceptualización.