4 consejos para crear y mejorar contenido móvil

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Como ya sabrá, es esencial contar con un sitio web amigable para dispositivos móviles, ya que la mayoría de los usuarios y posibles clientes utilizan cada día más sus dispositivos móviles. La optimización móvil es vital para el éxito de su negocio. Actualmente, las personas realizan más transacciones en sus dispositivos móviles que en sus computadoras portátiles y personales.

Al adquirir un dispositivo móvil amigable, deberá crear y mejorar el contenido móvil para el éxito y la prosperidad de su sitio web optimizado para dispositivos móviles.

A continuación encontrará 4 consejos que lo ayudarán a crear y mejorar el contenido móvil para obtener resultados óptimos.

1. ¡Elimina las distracciones! Para que un sitio web optimizado para dispositivos móviles sea exitoso, deberá tener un sitio web en el que los usuarios puedan encontrar y acceder fácilmente a su contenido. Para lograr ese objetivo, debe asegurarse de que los visitantes no se vean abrumados por demasiados elementos a la vez. Este factor es especialmente cierto cuando se carga información diferente a diferentes velocidades, lo que puede ocasionar que una página web brinque o falle en diferentes dispositivos móviles.

2. Mira hacia el futuro. Google es realmente grande en (AMP) – Páginas móviles aceleradas y parece que podrían ser el futuro para el contenido móvil si Google tiene algo que decir sobre el asunto. Las páginas móviles aceleradas tienen un marco preciso, lo que mejora la velocidad y facilita la experiencia del usuario.

Puede obtener los mismos resultados cuando se beneficia de la optimización para dispositivos móviles, lo que también le brindará la oportunidad de proporcionar un acceso sin problemas para que su contenido sea extremadamente amigable para el usuario y para dispositivos móviles.

Los conceptos para el futuro como este le ayudarán a mantenerse a la vanguardia de los cambios realizados por Google. Google ya comenzó a mostrar las páginas móviles aceleradas (AMPS) en los resultados del motor de búsqueda.

3. Haga que su sitio web móvil responda de acuerdo con las consultas. Se pueden utilizar consultas de medios digitales para que su sitio web responda a los diferentes dispositivos móviles. Sin embargo, no son para principiantes. Dichos métodos se utilizan durante la codificación CSS, lo que le permitirá cambiar diferentes aspectos, como el ancho y la forma del contenido y los elementos que lo rodean.

Muchos de los temas profesionales de WordPress para desarrollar blogs tienen este tipo de capacidad de respuesta. Sin embargo, tendrá mucha más flexibilidad si hace buen uso de este tipo de consultas. Desgloselos: piense en estos elementos como avenidas diferentes que le darán a su sitio web la funcionalidad para expandirse o reducirse según el dispositivo móvil que utilice un usuario y / o visitante.

Dichas consultas también pueden utilizarse para cambiar el tamaño del texto, lo que le dará la oportunidad de acceder a la experiencia del sitio web móvil con mucho control.

4. Deshacerse de Pop-Ups. Cuando las personas están en sus dispositivos móviles, la mayoría encuentra ventanas emergentes y le gusta molestar y entrometerse. Simplemente se toma y se percibe de manera diferente cuando estás en una computadora de escritorio o portátil. Las personas que usan sus dispositivos móviles generalmente tienen prisa y se vuelven quisquillosas con estas distracciones y / o interrupciones. Evite usar estos, porque los visitantes pueden molestarse e ir a otro sitio web.

Los Pop-Ups son un gran “No, No” en los teléfonos inteligentes, especialmente si se hacen incorrectamente. En los escritorios, es mucho más claro cómo deshacerse de estas ventanas, pero no podemos decir lo mismo de los dispositivos móviles.

Sin embargo, las ventanas emergentes requeridas por la ley, tales como la validación de edad y los “me gusta” no dañarán su rango de Google. Sin embargo, no use ventanas emergentes que puedan percibirse como molestas e innecesarias. Las ventanas emergentes que piden correos electrónicos o exhiben promociones dañarán su campaña de SEO móvil.

Estas son algunas precauciones e iniciativas simples que debe tomar al crear y mejorar su contenido móvil. Implemente estas estrategias y mire su sitio web móvil alcanzar nuevas alturas, lo que se traducirá en un aumento de visitantes a su sitio web. También verá un aumento en las conversiones. Mejore su contenido móvil hoy, simplemente implementando algunos cambios y de esta manera su público objetivo tendrá una experiencia de usuario agradable mientras esté en su sitio web móvil.